Política de Envíos y Devoluciones

La colección de Bissyla, se centra en la confección de vestidos de fiesta y celebración, por ello no admitimos devolución del dinero, si aceptamos cambios de talla, modelo o cambio por bono por la cantidad abonada por el producto. Dicho bono no tiene fecha de caducidad, de manera que puedes canjearlo en cualquier modelo de futuras colecciones.

¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido? 

En Bissyla, confeccionamos cada prenda a mano, de una en una, de manera que el tiempo de envío, depende del stock de ese momento, pudiendo oscilar entre 24h y 15 días, si desea conocer el tiempo exacto de recepción de su artículo, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información de stock (636 79 86 69).

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar un cambio de talla, modelo o bono. 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución del artículo y solicitar un cambio de modelo, talla o bono, rellena el formulario que se incluye en la caja que has recibido junto a tu artículo, una vez rellenado, enviamos tu pedido a C/ Levante, 17 30158 Los Garres, Murcia, Atelier Bissyla.

Los productos deben estar en el mismo estado que en el momento de su entrega y deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su protección.

Deberás enviar los productos en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de recepción del mismo.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, por ello puedes elegir la forma de envío que desees (te recomendamos Correos Certificado).

Te recordamos que la única dirección donde se recepcionarán los Productos es en C/ Levante, 17 30158 Los Garres, Murcia, Taller Bissyla.

Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.

Una vez recibido los Productos, y previa comprobación del estado de los mismos y siempre que éstos se encuentren en buen estado,  procederemos al cambio con la mayor brevedad posible y te lo enviaremos de manera gratuita.

En el caso de solicitar un cambio por bono, una vez recibido el producto y una vez comprobado el estado del mismo, te mandaremos por correo certificado un bono por el valor del producto, que podrás canjear sin fecha de caducidad.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros llamando al 636 79 86 69 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).

Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.

Los productos tienen que ser devueltos en la caja de envío para asegurar su protección.

A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.

¿Qué debo hacer para solicitar un cambio de talla?

Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción para indicarnos tu intención de proceder a cambiar la talla de un producto.

Llámanos al 636 79 86 69 e indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y los productos que deseas devolver.

Los productos tienen que ser devueltos en la caja de envío para asegurar su protección.